Auto: Quirina Flores de los Santos

Colima, Col.- Desde el Senado de la República, una de las principales ocupaciones que se tendrán es, que haya el suficiente abasto de medicamentos en los hospitales de servicio público, para erradicar la prevaleciente problemática que aqueja a diario a los derechohabientes, para atenderse como es debido sus padecimientos.

En esos términos se expresó Fernando Moreno Peña, candidato a Senador por la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza quien agregó que, en tender debidamente surtido el cuadro básico de medicamento, habrá una mejor atención tanto Seguro Popular, ISSSTE e IMSS.

Indicó que, sin demeritar a los demás rubros, pero el rubro de salud, es un eje esencial y hará acciones concretas, para garantizar una eficiente atención médica en los hospitales y mejorar en mucho, los servicios en los Centros de Salud.

Aseveró que, en materia de salud, no se deben escatimar esfuerzos ni recursos, por lo que asumió importantes compromisos que habrá de plasmar en hecho una vez que llegue al Senado de la República.

Finalmente, Fernando Moreno señaló que, seguirá haciendo recorridos por la entidad colimense, escuchará los planteamientos de la gente, quienes, sin duda, requieren funcionarios comprometidos con su trabajo.

No Hay Más Artículos