Autor: Gilberto Ibañez.

*No se busca descubrir el hilo negro, se puede hacer la diferencia que Villa de Álvarez tenga rumbo y dirección, afirma *Felipe Cruz Calvario es un personaje integro y honesto, con mucho que dar a los villalvarenses: “Locho” Morán

Villa de Álvarez, Col.- Tras solicitar su registro como candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario afirmó que la planilla que habrá de encabezar, en este proceso electoral, está integrada por ciudadanos de diferentes puntos del municipio.

Asimismo, manifestó que, no busca descubrir el hilo negro pero que si puede hacer la diferencia para que las cosas tengan un mejor rumbo en el municipio villalvarense.

Indicó que buscará tener un gobierno incluyente, cercano a la gente y en donde se escuchen las voces de todos los ciudadanos.

Recordó que aceptó abanderar la causa del Movimiento Ciudadano en Villa de Álvarez debido a que el PAN actualmente está secuestrado, por unos pocos líderes que se han apoderado del partido albiazul e incluso, lo han puesto al servicio de muchos que no son panistas.

En su registro ante el Consejo Municipal Electoral, Felipe Cruz estuvo acompañado por familiares, amigos e integrantes del partido Movimiento Ciudadano encabezados por su líder Leoncio Alfonso Morán Sánchez.

Por su parte, Leoncio Alfonso Morán Sánchez catalogó a Felipe Cruz Calvario como un personaje íntegro y honesto, con mucho que dar para el Movimiento Ciudadano y bastante que ofrecer a los villalvarenses.

No Hay Más Artículos