Autor: Miguel Ángel Palomera

dentro de lo que marca el artículo 166 de La Ley Electoral del Estado de Colima, todos los candidatos participantes de los diferentes partidos políticos cerró el 4 de abril por lo que a partir de dicha fecha todos los registrados ante esta mesa del Consejo Municipal Electoral de Manzanillo que presido tendrán 24 horas para corregir y/o completar su documentación faltante así como de corregir cualquier error que tenga la documentación entregada en su momento en esta oficina electoral a mi cargo.

Asi lo dio a conocer a Revista Territorio el titular del CME (Consejo Municipal Electoral), profesor Jaime Aquileo Díaz Zamorano, quien precisó a su vez que el Còdigo de la Ley Electoral en el estado es muy estricta y todos quienes están participando en esta próxima contienda electoral deben apegarse a los artículos que marca la citada Ley, dijo.

Agregó que después del último día de recibir dicha documentación lo que continúa es la revisión total y ordenada de la misma. Recalcò Díaz Zamorano que todo está dentro dela multicitada LEY Electoral y dentro de los artículos 162,163,164,y hasta el ya mencionado 166.

Por último, comentó el presidente del (CME) en Manzanillo, que sin duda es una experiencia más del trabajo electoral que realiza y en donde se procurarà siempre la transparencia, entendimiento pero sobre todo dijo, Aquileo Díaz Zamorano que se siga viendo que los manzanillenses practican su democracia para elegir a sus gobernantes

No Hay Más Artículos