Autor: Quirina Flores de los Santos.

Manzanillo, Col.- Lamentable que la autoridad municipal, tenga en abandonado los mercados y a los locatarios, de llegar al Senado de la República, haré acciones concretas para estén debidamente restaurados, espacios dignos y crear condiciones idóneas para que tengan un buen desempeño de sus funciones que cotidianamente realizan.

En esos términos se expresó la candidata a Senadora, María Elena Abaroa de la coalición conformada por PAN-PRD-MC quien agregó que, es injusto que no se les valore como se debe, están abandonados a su suerte y hacen su trabajo en situaciones bastante precarias.

Indicó que, tras realizar un recorrido por el Mercado 5 de Mayo, locatarios le expresaron su malestar por los incumplimientos de los representantes del Ayuntamiento lo que les está afectando su economía, en virtud de que no se restauran las instalaciones como es debido.

Aseveró que observó que no hay los suficientes estacionamientos, los desagues están severamente dañados y un elevador que tiene una cantidad significativa de años sin funcionar, lo que dificulta demasiado que los adultos mayores y discapacitados hagan sus compras con las menores dificultades posibles.

“Cuanto costará rehabilitar un elevador, esa es la pregunta que yo me hice, ha caso no tendrán las autoridades municipales recursos para cuando menos, los discapacitados y los adultos mayores, hagan sus compras de una manera más práctica”, precisó.

Finalmente, María Elena Abaroa señaló que, visitó los mercados de Salagua y Santiago y, se encontró con otra serie de problemas y consideró inconcebible que no les den ese valor que se requiere a quienes llevan ya poco más de 50 años laborando, “asumimos importantes compromisos con todos ellos y les hicimos saber que, vamos a hacer las cosas diferentes y, sino hacemos bien nuestro trabajo nos tienen que reclamar”, concluyó.

No Hay Más Artículos