Autor: Quirina Flores de los Santos

Minatitlán, Col.- Legislar, fiscalizar y gestionar, son las tareas básicas que un diputado federal debe de dominar perfectamente y, ese será el compromiso que habré de asumir desde los primeros días con el respaldo de ustedes, en el Congreso de la Unión.

En esos términos se expresó Cicerón Alejandro Mancilla González, candidato a diputado federal por el distrito dos por la coalición PAN-PRD-MC quien agregó que, en estos recientes días, tuvo una intensa actividad por la zona rural de Minatitlán, en donde presentó el proyecto y convenciendo a las personas, de lo que ofrece para el bienestar de la población colimense.

Indicó que se reunió recientemente con habitantes de las comunidades de La Loma, Agua Salada, San Antonio, Ranchitos, La Playita, El Sauz, El Platanar, La Coconal, El Arrayanal y Paticajo, así como, en los barrios de salida a Guasimas y El Monumento.

Finalmente, Alejandro Mancilla signó importantes compromisos que habrá de cumplir a cabalidad sin sesgos partidistas, para otorgar una mejor calidad de vida a los diferentes sectores poblacionales, “gracias por recibirnos y demostrarnos su apoyo”, concluyó.

No Hay Más Artículos