Autor: Territorio

Manzanillo, Col.- Tras registrarse como candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Manzanillo, Oscar Urdiales afirmó que habrá de ofrecer un gobierno incluyente y cercano a la gente, la denostación no tendrá cabida, imperara la propuesta para direccionar el rumbo de Manzanillo que requiere de representantes comprometidos con su trabajo.

Asimismo, manifestó que la planilla que habrá de encabezar, está conformada por gente joven, dinámica y honesta, que da la cara y son valientes para encarar tan importante reto en pro y en beneficio de los porteños.

“Quisimos hacer un grupo ciudadano, que incluya a los diferentes sectores, turístico, portuario, aduanal y de quien trabajo por muchos años para la Comisión Federal de Electricidad, actualmente ya está jubilado”, precisó.

Añadió que como síndica va Ana Peralta, primer Regidor, Adalid Román, segundo Regidor Susana Munguía, tercer Regidor Obet Espinual, cuarto Regidor Verónica Ortiz, quinto Regidor Sergio Quiñonez y sexto Regidor Ruth Vázquez.

Por su parte, Leoncio Alfonso Morán Sánchez, coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, expresó que, con Oscar Urdiales, están construyendo lo que de origen se les ofreció a los ciudadanos, que es ir de la mano con la gente y así lo van a hacer para mejorar la situación actual que  está viviendo el Puerto de Manzanillo, “tenemos en nuestro equipo gente consistente y vamos a hacer el mejor de nuestros esfuerzos para convertir al Movimiento Ciudadano en la primera fuerza política en el estado”.

Para terminar, dijo que en nada abonan las denostaciones de otros personajes políticos, “vamos a trabajar por un cambio a nivel estatal y nacional, no se debe tolerar más lo que se está viviendo en la entidad colimense y en el país, vamos hacia adelante, nos tiene más preocupados presentar buenas propuestas a los porteños y no las descalificaciones, serán campañas alegres y habrá en nuestro equipo perfiles ciudadanos, lo que la gente espera, con trayectoria limpia”, concluyó.

No Hay Más Artículos