+La actividad se desarrollará los días 19 y 20 de mayo por el tercer anillo periférico, a altura de Zentralia +Las pruebas contrarreloj serán el sábado y la de Ruta, el domingo

Más de 30 deportistas colimenses participarán en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta para la Juvenil A y B, así como la Copa Federación para la Juvenil C, los días 19 y 20 de mayo del 2018, en el Tercer Anillo Periférico frente a Zentralia, a partir de las 8:30 horas.

Este año asisten cerca de 500 pedalistas de todo el país en las ramas femenil y varonil, de las pruebas de Contra Reloj y Ruta, evento clasificatorio para la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, la cual, se realizará en el estado de Aguascalientes del 24 de mayo al 04 de junio.

En ese sentido, el presidente de la Asociación de Ciclismo del Estado de Colima, Antonio García Béjar, detalló que se espera un buen nivel en donde seguro los colimenses podrán estar logrando alguna de las medallas.

Dijo que la junta previa de este evento deportivo nacional será el viernes 18 de mayo en el hotel Misión, ante el Presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, Edgardo Hernández Chagoya, así como integrantes del Comité Organizador, a las 19:00 horas.

Por último, García Béjar invitó a la población colimense a presenciar este evento, y al mismo tiempo solicitó el apoyo para los competidores ciclistas del Estado, los cuales van en busca de los primeros lugares de esta competencia.

No Hay Más Artículos