Autor: Quirina Flores de los Santos.

Colima, Col.- De llegar al Congreso del Estado, habré de presentar iniciativas de Ley y puntos de acuerdo, para incorporar a los jóvenes al IMSS, al ISSSTE y al INFONAVIT y, puedan acceder a un crédito de vivienda, para cuando decidan contraer matrimonio, tengan un espacio digno para sus respectivas familias.

Lo anterior fue expresado por Víctor Torres, candidato a diputado local por el tercer distrito por el Movimiento Ciudadano quien agregó que, aunado a ello, serán gestionadas el mayor número de becas, para que puedan continuar sus estudios y no vean frustrados sus anhelos de culminar una carrera profesional.

Indicó que, otra de sus propuestas es, generan empleos para los jóvenes, canalizarlos con expertos en la materia, para que los capaciten y puedan obtener sus propios ingresos y si así lo desean, emprender su propio negocio y puedan ingresar al campo laboral con las herramientas básicas.

“La gente quiere rostros nuevos en la política, que tengan representantes comprometidos con su trabajo en el Congreso del Estado y, no tan sólo busquen su beneficio propio como quienes se atrevieron a contender en este proceso electoral y con paupérrimos resultados cuando les otorgaron su respaldo y confianza”, enfatizó.

Aseveró que en los recientes recorridos que ha realizado, se a percatado que hay una cantidad significativa de jóvenes que tienen la seguridad social es por ello, que habrá de ser un gestor incansable ante las instancias pertinentes, para que tengan esa prestación que es esencial tanto para atenderse los padecimientos que tengan como para para que puedan acceder a un crédito de interés social siempre y cuando tengan un historial crediticio sin morosidad.

Expuso que propondrá que, haya espacios deportivos y recreativos, para recuperar el tejido social que, de un tiempo a la fecha, se ha perdido, los jóvenes son una pieza clave para México, “es un país que tiene aproximadamente 14 millones de jóvenes que esta vez van a votar y su voto es fundamental y deben ser debidamente valorados y apoyados”, precisó.

Finalmente, Víctor Torres señaló que, su campaña está basada en propuesta y no en la denostación de sus adversarios, son respetables las ideas de los otros candidatos a la diputación local por el tercer distrito, la política es pasajera y la amistad de la gente es perdurable, “vamos a ganar y vamos a hacer un buen trabajo por la población”, concluyó.

No Hay Más Artículos