Autor: Quirina Flores de los Santos.

Manzanillo, Col.- Con las incubadoras de negocios, habrá de egresar de las carreras terminales jóvenes empresarios y emprendedor, para que canalicen sus inquietudes y generen derrama económica y una gama considerable de beneficio, expresó Arturo Orozco “El Toro”, candidato a diputado local por el Distrito XII por el Movimiento Ciudadano.

Asimismo, manifestó que, ya existe en otros municipios y habrá de hacer las gestiones ante las instancias pertinentes, para que, a los jóvenes estudiantes, se les otorguen préstamos a fondo perdido para que puedan crear y concretar sus proyectos.

Indicó que la diferencia que habrá de hacer es, darle un sueldo por un año, “para que no tengan que sacarle sangre el niño chiquito, no tengamos que sacar los ingresos de ese negocio para que pueda crecer y realmente consolidarse”, precisó.

Expuso que ya cuando un negocio al paso de un año se consolida, es muy difícil que se caiga por tal motivo, se le autorizará un préstamo a fondo perdido de 4 mil o 5 mil pesos, dependiendo lo que se tace y se evalué y, no tengan la necesidad de tocar su negocio, en sí, darle un plus a la actividad laboral que realicen, para que tengan más posibilidades de prosperar.

Finalmente, Arturo Orozco “El Toro” señaló que, una vez que llegue al Congreso del Estado con el respaldo del electorado, su prioridad será crear condiciones idóneas para que los jóvenes que egresan de las carreras profesionales, se beneficien a través de las incubadoras de negocios.

No Hay Más Artículos