Autor: Quirina Flores de los Santos

Colima, Col.- En reciente convivio con autoridades de la Junta Municipal de Tepames, así como, con simpatizantes, familias y líderes de cuadra, Rafael Briceño Alcaraz y Carlos César Farías, candidatos a la alcaldía y diputación local por el distrito tres por la coalición “Juntos Haremos Historia” respectivamente, reiteraron sus compromisos para otorgar una mejor calidad de vida a habitantes de la zona rural.

Quienes forman parte de la planilla del aspirante a presidente municipal, hablaron del proyecto para redireccionar el rumbo del municipio de Colima y específicamente, a los pobladores de las comunidades, ya que estos, están abandonados por la actual administración.

Rafael Briceño Alcaraz reiteró su compromiso de apoyo total y absoluto, aterrizando los recursos necesarios para dar las mejores atenciones y servicios, al mismo tiempo, el candidato a Diputado Local, Carlos César Farías, recalcó lo que ha venido haciendo en la zona rural.

Asimismo, manifestó sobre la importancia que tiene dar el voto para todos los candidatos de MORENA con la finalidad de lograr una mejor cooperación entre la Federación, el Congreso del Estado y el municipio para maximizar el desarrollo y bienestar de Colima.

Por su parte, Omar Barajas, presidente Independiente de la Junta Municipal de Tepames, confirmó su apoyo a Rafael Briceño Alcaraz y Carlos César Farías, sumándose al equipo de MORENA y pidiendo la confianza del voto para la mencionada fórmula.

Cabe señalar que, Rafael Briceño Alcaraz, Carlos César Farías y Omar Barajas, prometieron trabajar juntos y de manera coordinada con una administración de puertas abiertas y con asambleas mensuales, para atender de primera mano las necesidades de esta localidad y apoyar a los comerciantes, ejidos y trabajadores de la región.

 

No Hay Más Artículos