Autor: Quirina Flores de los Santos.

Manzanillo, Col.- Lamentable que la zona industrial del puerto más importante de todo el país se encuentre en el abandono, lo que significa un riesgo para los trabajadores que laboran en este sector, expresó Oscar Urdiales “El Tigre”, candidato a presidente municipal de Manzanillo por el Movimiento Ciudadano.

Asimismo, manifestó que, pese a que en anteriores administraciones se han etiquetado recursos suficientes para su transformación, éstos no han sido aplicados dejando de lado servicios elementales como alumbrado público, calles en buen estado, puentes peatonales entre otras necesidades urgentes.

Indicó que, por esta zona circularan diariamente miles de contenedores que generan riqueza para el puerto y el país, no se destinen y se apliquen de manera inmediata los recursos necesarios, para que sea el mejor de la república mexicana y otorgar servicios básicos para la seguridad de los propios trabajadores.

Finalmente, Oscar Urdiales “El Tigre” señaló que, la ciudadanía no debe quedarse con los brazos cruzados y salir a votar este próximo uno de julio de 2018, en beneficio de los manzanillenses.

No Hay Más Artículos