Autor: Quirina Flores de los Santos
Comala, Col.- Al llegar a la alcaldía de Comala, habré de tener una relación estrecha con las autoridades de los ámbitos estatal y federal, para hacer mejoras en cuanto al servicio de seguridad pública se refiere, ya que un Pueblo Mágico como es Comala, debe ser un claro referente en otorgar tranquilidad tanto habitantes como visitantes.
Lo anterior fue expresado por Miriam Fabiola Pérez Cruz, candidata a alcaldesa por el Movimiento Ciudadano quien agregó que, habrá de intensificar los operativos de vigilancia en las comunidades y tener la debida coordinación con las corporaciones policíacas vecinas de Villa de Álvarez, Colima y Zapotitlán de Vadillo, Jalisco.
Indicó que, habrá de tener periódicas reuniones con padres de familia, ya que el problema de la inseguridad se genera desde el interior de los hogares, concretamente, por la falta de comunicación entre papás e hijos, solamente así, se podrán lograr buenos resultados a mediano o corto plazo en ese sentido.
Aseveró que, para resolver el problema de la inseguridad se necesita implementar más rondines de vigilancia y para ello, se requiere recurso para la adquisición de más patrullas.
“En nuestra administración habrá total transparencia tanto en los recursos para Seguridad Pública como en todos los aspectos, somos gente de trabajo y de buenos resultados”, precisó.
Finalmente, Miriam Pérez señaló que, es esencial que el electorado, le otorgue la confianza para que sea la próxima alcaldesa, para trabajar arduamente en beneficio de los diferentes sectores poblacionales y redireccionar el rumbo del municipio de Comala.