Autor: Quirina Flores de los Santos

*Está convencido de que ya viene el cambio verdadero en la Ciudad de Colima, afirma

Colima, Col.- Una vez llegando al Congreso del Estado, seré aliado de la población y no aprobaré ningún impuesto más, ya ello, tan sólo afecta severamente el bolsillo y laceran el bienestar de las familias del municipio de Colima, expresó Víctor Torres López, candidato a diputado local por el distrito tres por el Movimiento Ciudadano.

Asimismo, manifestó que, no votará para endeudar más al estado, ya que será un diputado de pueblo y que su trabajo legislativo será direccionado en beneficiar a los diferentes sectores.

Consideró como demagogas, populistas y ficticias las propuestas de sus adversarios quienes, por cierto, lo han venido denostando, pero no perderá el tiempo en complejidades, seguirá recorriendo el distrito tres, casa por casa, para presentar sus propuestas.

Finalmente, Víctor Torres señaló que, hay madurez electoral y la gente sabrá razonar su voto, no se dejará llevar por candidatos que tan sólo quieren colgarse de otros aspirantes y de quienes ya han estado como diputados y no han cumplido sus compromisos como es debido.

No Hay Más Artículos