+Julia Baltazar y Paola Díaz logran la sexta medalla de oro para Colima en la categoría Sub16 femenil de esta disciplina

Llegó la sexta medalla de oro para Colima con la dupla colimense, conformada por Julia Baltazar y Paola Díaz, quienes se coronaron campeonas de la categoría Sub16, en el Voleibol de Playa de la Olimpiada Nacional 2018, en la cancha de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Previo a cumplir su sueño de ser campeonas, enfrentaron la semifinal con las representantes del estado de Yucatán ganando 2-0, para luego vencer en la gran final al representativo de Sonora 2-0, quienes eran la pareja favorita en esa categoría. El entrenador de este equipo es Hugo Márquez.

Con este resultado, las colimenses llegaron a la final con solo una derrota propinada en su primer juego ante las representantes de Michoacán 1-2, sin embargo, se supieron sobreponer para ganar los demás encuentros contra otros estados.

En el voleibol de Playa, los seleccionados de Colima cerraron su participación con dos medallas: una de oro en la Sub16 Femenil y, otra más de bronce en la Sub21 varonil, así como un séptimo lugar en la Sub18 femenil.

No Hay Más Artículos