Autor: Territorio

*Nuevas generaciones deben retroalimentarse para un mejor desempeño de sus funciones, afirma

Villa de Álvarez, Col.- En los tiempos actuales, requiere la sociedad abogados honestos, confiables, pero, sobre todo, que den buenos resultados para que inspiren confianza a quienes les solicitan sus servicios ya sea para litigar o resolver tal o cual que, caso que se les asignen.

Lo anterior fue expresado por Virginia Ríos Contreras, presidenta del Colegio de Abogados de Villa de Álvarez “Jorge Arnulfo Andalón Díaz A.C.” quien agregó que, quienes se dedican a la actividad de la abogacía, están obligados a mantener su credibilidad intacta y ello se logra, no empañando su imagen, así como, no entregando pésimas cuentas.

Indicó que, en resolver con honestidad algún caso, les permitirá cumplir a cabalidad con la encomienda que les asignan y de esa manera, tendrán una excelente carta de presentación para seguir siendo contratados y por consiguiente, tendrán más oportunidades laborales.

Exhortó a las autoridades educativas a fortalezcan sus planes de estudio y refuercen los conocimientos de quienes serán los futuros abogados para que den buenos resultados a la brevedad posible.

“Egresamos de las universidades sin saber nada del ámbito laboral, pero sin duda, la práctica hace al maestro, en la abogacía no es la excepción, día con día aprendemos diversos asuntos”, aseveró.

Finalmente, Virginia Ríos señaló que en breve habrá una restructuración en el Colegio de Abogados en Villa de Álvarez y confía que será bastante satisfactoria y benéfica para los adheridos.

No Hay Más Artículos