Manzanillo, Col.- a 12 de julio de 2018. En seguimiento a la visita de la Sección Política de la Embajada y del Servicio comercial de Estados Unidos al Puerto de Manzanillo y con base a los acuerdos establecidos el pasado 01 de marzo; el día de hoy se llevó a cabo una misión comercial integrada por el Consulado americano y empresarios de los Estados Unidos.
Empresarios de los sectores como: robótica, construcción, y tecnología ambiental, seguridad cibernética, infraestructura portuaria manifestaron su interés por conocer a los cesionarios del puerto, al recinto portuario y a los diversos actores del mismo.
Por la mañana el Consulado americano, se reunió en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo en compañía de los empresarios, Gerentes y Subgerentes de la entidad. El equipo gerencial presentó las áreas de desarrollo y los nuevos proyectos con las que cuenta el Puerto de Manzanillo.
Posteriormente, se llevó a cabo un recorrido por las instalaciones y patios externos.
Por la tarde, se realizó una reunión de trabajo con la Comunidad Portuaria de Manzanillo y diversos actores, donde los empresarios expusieron su interés por colaborar con los cesionarios del recinto portuario.
Al finalizar, el Consulado americano y empresarios agradecieron el interés por parte de los actores de la Comunidad Portuaria y de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo

No Hay Más Artículos