Tecomán.- Este lunes se concretó la segunda reunión del proceso de entrega recepción del ayuntamiento de Tecomán, donde se firmó el compromiso de tener para el día 3 de septiembre los grupos de trabajo establecidos que trabajarán hasta el día 5 de octubre, es decir, diez días antes del arranque del nuevo periodo gubernamental 2018-2021.

El presidente municipal de Tecomán, José Guadalupe García Negrete presidió la reunión junto al alcalde entrante Elías Lozano así como algunos funcionarios de confianza como el contralor municipal, Miguel Velázquez; el oficial mayor, Miguel Ángel Luna y los regidores Francisco Madrigal, Ramón Moreno y Brenda Araceli Castillón.

Por parte de la administración entrante estuvieron además de Elías Lozano, los regidores electos Ángel Venegas y José María Rodríguez.

Ahí se estipuló que el día 3 de septiembre habrá una nueva reunión con ambos equipos para armar el programa de trabajo “acordaríamos entonces las fechas y horarios de trabajo que deben concluir diez días antes del 15, es decir, el 5 de octubre, ahí ya informamos cómo quedaron los trabajos y esperar al día 16. El 15 es el acto de la toma de protesta el 16 cierra la parte administrativa y se levanta el última acta” explicó el alcalde José Guadalupe García Negrete.

Al concluir, Elías Lozano destacó que fue un acto protocolario donde amos ediles se comprometieron a en esta semana definir grupos, calendarios, horarios y días para empezar, “nosotros vemos mucha disposición, estamos en muy buenos términos, las cosas van bien, yo espero que así sigan porque tanto de parte del presidente como de su equipo hay muy buena disposición, los dos estamos viendo que el trabajo que tenemos que impulsar es en beneficio de la sociedad y en ese sentido haremos todos los esfuerzos que sean necesarios para que las cosas se den así”.

No Hay Más Artículos