+Apoyará a grupos vulnerables de la sociedad civil, también fomentará el rescate de valores y costumbres +Invita a la ciudadanía a participar en sus eventos con fines altruistas

El Gobierno del Estado a través del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), presentó la asociación civil Reinas de Colima, creada con el objetivo apoyar a grupos vulnerables.

En rueda de prensa Petronilo Vázquez Vuelvas, director del Iffecol, señaló que esta asociación está conformada por ex reinas de la Feria de Colima, y entre otros de sus propósitos, también se enfoca al rescate de los valores y costumbres de nuestro Estado.

En su intervención Marielena Solis Anaya, Reina de la Feria de Colima 2017 y presidenta de esta asociación, declaró que la agrupación une voluntades y suma esfuerzos creando sinergia entre los diferentes grupos e instituciones con el mismo fin, en consideración al objetivo principal de la soberana del máximo festejo anual de “siempre fomentar el bienestar social con actividades altruistas”.

Dunia de la Vega Preciado, Reina de la Feria edición 1998, destacó que se realizarán dos eventos, el primero será el jueves 13 de septiembre de 2018 a las 19:00 horas, en el Salón Presidentes de la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez, que beneficiará a niños de casas hogares y, el segundo será una Pasarela con Causa que se llevará a cabo en Manzanillo el 9 de noviembre que será destinado a apoyar a grupos vulnerables.

La ciudadanía puede consultar los detalles de estas actividades en la página oficial de Facebook Reinas de Colima A.C. y en la de la Feria de Todos los Santos Colima-Iffecol.

Estuvieron presentes en el encuentro con la prensa las ex reinas de la Feria de Todos Los Santos de los años 1958, 1970, 1998, 2005, 2011, 2013 y 2016; Laura Oldenbourg Ceballos, Lupita Ruiz Corona, Dunia de La Vega Preciado, María Guadalupe de la Luz Villalobos, Patricia Méndez Chávez, Cinthya Nallely García González y Michelle McDonald Cabrera, respectivamente.

No Hay Más Artículos