+Quedó totalmente concluida y en excelentes condiciones: Incoifed

Más de 120 estudiantes de secundaria de la colonia Terraplena y alrededores, en Manzanillo, iniciaron el ciclo escolar en instalaciones nuevas, con lo que se cumple el compromiso del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, de ofrecer los espacios necesarios y dignos para el mejor aprovechamiento en la educación, aseguró el director del Instituto Colimense de Infraestructura Física Educativa, Eduardo Gutiérrez Navarrete.

De acuerdo al compromiso para hacer esfuerzos y adelantar la obra a la fecha programada, se han concluido, acondicionado, equipado y puesto en función las 3 aulas didácticas, el módulo de servicios sanitarios, el acceso principal, cerco perimetral, un espacio provisional para administración y en proceso de concluir detalles en el área exterior.

La obra en su primera etapa, tiene una inversión programada de 5 millones y medio de pesos del Programa de Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM), y se espera el crecimiento natural en la matrícula, de acuerdo a como lo marque la Secretaría de Educación.

Será el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez quien inaugure formalmente el plantel, sin embargo, el inmueble ya fue entregado.

No Hay Más Artículos