Autor: Quirina Flores de los Santos.

 

El túnel ferroviario fue la obra donde se hablo de un gran proyecto de 2 mil 542 millones de pesos de inversión que fueron parte de los compromisos de campaña formulados para la sociedad colimense.

El descarrilamiento del día de hoy martes 28 de agosto de 2018, del tren de carga que circulaba con doble estiba de contenedores del puerto de manzanillo, con dirección a Cuyutlán, Col. Se descarrila en el tramo de la laguna frente al libramiento a campos, cabe mencionar que dicha obra es parte de la recientemente inaugurada (túnel ferroviario) por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, acompañado del secretario de comunicaciones y transportes, Gerardo Ruiz Esparza, entre otros funcionarios este pasado 20 de julio del presente año.

tren descarrilado/fotos: Quirna Flores.

Hasta el momento se desconocen las causas del problema. Si fue por motivos de hundimiento de la estructura o daño en las vías férreas hasta las 22:00 hrs. Del día de hoy, revista territorio no pudo entablar comunicación con ninguna persona responsable de esta dependencia, que podrían proporcionar  datos específicos para aclarar este hecho que podría ocasionar pérdidas millonarias.

No Hay Más Artículos