Con la finalidad de transparentar y dar certidumbre a los procesos de adquisición, servicios y arrendamientos, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración y Gestión Pública, continúa transmitiendo en vivo sus sesiones del Comité de Adquisiciones de Bienes y Servicios.

Al realizar este procedimiento se siguen los lineamientos establecidos por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez para darle certidumbre y transparencia a estos procesos de compra y contrataciones.

De esta manera, dijo el Secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar, se fortalece la confianza y la seguridad entre los proveedores del Gobierno Estatal y sobre todo, la credibilidad en los diferentes sectores de la población.

Cabe señalar que en el portal de proveedores de Gobierno del Estado se proporciona información sobre las compras y los resultados de las sesiones de Comité a través del portal de Transparencia.

Hasta el momento, son 25 las sesiones transmitidas. Para visualizarlas en vivo, se ingresa al portal de la dependencia www.administracion.col.gob.mx.

No Hay Más Artículos