Durante los últimos días, se ha venido comentando y desinformando de manera tendenciosa en distintos medios locales, que los diputados y diputadas de la bancada de Morena «no nos bajamos el sueldo» como habíamos prometido en campaña. Llegaron a afirmar también que percibimos un sueldo total «de casi 200 mil pesos mensuales.» Quiero que quede claro que es totalmente falso. Habían afirmado que por concepto de dieta (sueldo) íbamos a recibir 77 mil pesos cuando no es así. Apenas ayer nos pagaron y en este recibo de nómina se evidencia que esta quincena recibí $21,678, los cuales voy a transparentar, como NUNCA se había hecho con las anteriores legislaturas. Donaremos también una parte a causas sociales y organizaciones lo que resta de este año.

Aún falta llevar a cabo el plan de austeridad del Congreso, que profundizará las medidas para ahorrar dinero en el presupuesto del 2019 (en telefonía, comisiones, fondo de ahorro, gasolina y salario.)

Por favor, no permitas que te engañen, busca informarte tú y a los demás, puedes preguntarme de manera directa para resolver esas dudas. El viejo régimen está moribundo pero se resiste a perecer, hay que ser pacientes, la Cuarta Transformación apenas inicia.

Comparte.

#VladimirDiputado #MorenaVa #Austeridad

No Hay Más Artículos