* Ofrece seguir haciendo un trabajo incansable para seguir en la senda del progreso del municipio y el bienestar de sus habitantes.

* Es el único alcalde que logró la reelección, gracias a la confianza que en él depositaron nuevamente los electores.

Cuauhtémoc, Col., 15 de octubre de 2018.

En un auditorio que lució muy animado con la presencia de ciudadanos de todo el municipio y de personalidades de los sectores sociales, productivos y culturales; este lunes 15 de octubre, a las 20:30 horas, en Sesión Solemne de Cabildo, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, rindió protesta como alcalde para el periodo constitucional 2018-2021 para el cual resultó reelecto con el voto del pueblo de Cuauhtémoc; recibiendo aplausos y felicitaciones de los asistentes a este acto de instalación del nuevo Cabildo.

Enseguida de rendir protesta, el presidente municipal Rafael Mendoza les tomó la protesta de ley a los miembros del Honorable Cabildo para el encargo constitucional 2018-2021; y en su mensaje se comprometió a seguir trabajando incansablemente para que el progreso del municipio y el bienestar de las familias de todas las comunidades siga siendo una realidad. El Cabildo para el periodo constitucional mencionado está conformado también por la síndico, Eustolia Solís Preciado y los regidores: Raúl García Vallejo, Ma. Del Consuelo Rincón Castrejón, Emilio Puga Corona, Reyna Jazmín López Torres, J. Jesús Ceballos Hernández, Ivet Antonia Solís Campos, Gerardo Rodríguez Burgos, Martha Arcelia Rodríguez Ramírez y Héctor Antonio Álvarez Mancilla.

La toma de protesta de ley para el encargo que por segunda vez le confió el pueblo de Cuauhtémoc con el voto de sus ciudadanos, se llevó a cabo en el auditorio “Elías Zamora Verduzco” que lució un lleno de ciudadanos provenientes de todas las comunidades del municipio, quienes aplaudieron efusivamente al presidente municipal Rafael Mendoza.

Como también es conocido, Rafael Mendoza fue el único alcalde en el estado de Colima que participando para la reelección logró el triunfo electoral, imponiendo así otro éxito en su joven carrera política.

El presidente municipal estuvo acompañado por amigos y funcionarios municipales, representantes de las autoridades auxiliares municipales, ejidales y de su familia.

Tras el desarrollo de la Sesión Solemne, el presidente municipal recibió los saludos de decenas de personas que se le acercaron y a quienes respondió también a sus muestras de saludo y afecto.

Al término de la Sesión Solemne y concluida la instalación del H. Cabildo 2018-2021, la mayoría de los asistentes se trasladaron a los diferentes eventos y a las exposiciones colocadas en el centro de la cabecera municipal donde se

desarrollan las fiestas Charrotaurinas Cuauhtémoc 2018, que se llevan a cabo con gran organización y ambiente de alegría y seguridad.

No Hay Más Artículos