Autor: Miguel Ángel Palomera

Que la hora de la verdad está llegando a los empleados del ayuntamiento que preside ya Griselda Martínez, del Movimiento de Regeneración Nacional ( Morena) que a estas horas todavía no encuentra la punta de la hebra reventada porque se encuentra en pláticas y reuniones con sus colaboradores del gabinete municipal para atacar principalmente un problema que es importantísimo sobre todo que puede traer problemas a la larga contra la salud de los manzanillenses y en esto si hay que decirlo muy claro¡ con la salud del pueblo no se juega presidenta! . Bueno y es que tal preocupación radica en que el parque vehicular para la recolección de la basura en Manzanillo, es muy pobre y como dice por ahí al perro se le están juntándolas pulgas y después a ver cómo se las quitan ¿O no?

Que como a los niños el país entero está expectante de la fecha en que el presidente electo por Morena, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador reciba la banda presidencial como cuando Santa Claus, trae juguetes a los pequeñines en Navidad para que les alivie sus penas y amarguras, pero sobre todo les dé a través de los diferentes programas sociales, los apoyos económicos que prometió durante sus recorridos en campaña a lo largo y ancho de la nación. Y esa fecha es el 1ro. De diciembre del año que está terminando.

Que los deportistas del municipio hacen votos desde ahorita para que las autoridades se les ablande el corazón y digan sí a seguir impulsando el deporte y otorgar los apoyos necesarios para seguir practicando las diferentes disciplinas en este puerto. Por ello y por la misma causa se han estado reuniendo con el regidor Carlos Zepeda del Partido Verde ECOLOGISTA—PRI, para hacerle la petición ya que es una de las comisiones que representa. Buscan que las partidas presupuestales para este renglón sean igual o mejoradas para lograr costear los viajes y otros de las diferentes competencias a nivel regional y/o nacional que se llevan a cabo año con año. ¡¡Ojalá y se les de lo que solicitan por el bien de la juventud porteña que va para delante!!

¡Los colimenses esperan conscientes que con la llegada de Morena se vivirá sin duda un sexenio de austeridad que lo a venido anunciando el próximo presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, quien sigue manteniendo su postura de dar cobijo y más capacitación a los jóvenes hasta llegar a ser unas profesionistas que sirvan bien a su patria! Buenos diremos que si…

Que entre todas las cosas que los mexicanos esperan cambien con el nuevo gobierno a partir del 1° de Diciembre, es ¿bajar el precio de la gasolina! exclaman los automovilistas! Qué será, qué será dice la canción….

No Hay Más Artículos