* Alcalde, Cabildo y funcionarios municipales asisten a Asamblea Ordinaria del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento, DIF y Organismos Descentralizados de Villa de Álvarez, dirigido por Teresa Ramírez Guzmán

El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento, DIF y Organismos Descentralizados de Villa de Álvarez, dirigido por Teresa Ramírez Guzmán, acordaron trabajar unidos y que sean cubiertos los pagos de las conquistas laborales a que tienen derecho los sindicalizados, y que se les ha dejado de cubrir en años recientes, sobre todo por la administración municipal saliente.

Durante la Asamblea Ordinaria del Sindicato, en el Salón Presidentes de Casa de la Cultura, donde fueron invitados el alcalde, todos los miembros del Cabildo y funcionarios de confianza de la presente administración, Cruz Calvario y los sindicalizados se comprometieron a trabajar en unidad en atender y resolver las necesidades de los ciudadanos del municipio, así como ir cubriendo los pendientes de pago de los derechos de los trabajadores contemplados en la ley.

El alcalde pidió paciencia, para hacer frente a esta responsabilidad laboral durante los tres años por venir, y les informó que el compromiso inmediato es la cobertura de aguinaldos y algunas otras prestaciones, durante los días de diciembre, para lo cual tendrá que erogar 28 millones de pesos.

Por su parte, la lideresa sindical y los más de 400 trabajadores, expresaron la mejor de las voluntades para sacar adelante al municipio, trabajando en armonía con la nueva administración municipal, confiando en que se reanuden los pagos a las prestaciones laborales diversas.

No Hay Más Artículos