La tarde de este martes, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Marily Mendoza Godínez; el director del DIF, David García Álvarez; de funcionarios y regidores, y de la autoridad auxiliar y del grupo de la tercera edad de Chiapa; entregó la importante obra de remodelación de la antigua Casa Ejidal, y que ahora funcionará como Centro Comunitario que fortalece la infraestructura pública de este lugar.

Durante el mensaje de inauguración de este inmueble, ante vecinos de la comunidad, el presidente Rafael Mendoza se mostró muy satisfecho con la entrega de esta importante obra de beneficio comunitario; señalando que cuando inició su administración, en el primer periodo constitucional, el inmueble estaba totalmente deteriorado y no se podía ni pasar al mismo, porque existía la preocupación de que el techo se viniera encima.

Mencionó que ante tales condiciones deplorables en que se encontraba el espacio, se dio a la tarea de meter un proyecto, “y así como le hicimos con el foro del jardín principal, así como le hicimos con el puente; hoy estamos entregando esta nueva obra”, dijo, recibiendo aplausos de los asistentes a la inauguración.

El director de obras públicas y desarrollo urbano, Martín Limón Chávez, al dar a conocer las especificaciones técnicas y las mejoras que se hicieron de este importante inmueble comunitario, expresó que cuenta con las especificaciones de un “edificio incluyente”, es decir, con rampa para personas con algún tipo de discapacidad.

Limón Chávez, refiriendo los antecedentes del inmueble, señaló que este lo recibió la administración de Rafael Mendoza, en un total deterioro y nada de ello fue rescatable, por lo que se optó por rediseñar este nuevo espacio, con la mejor calidad que fue posible.

La obra consta de na superficie de construcción de 160 metros cuadrados, en la cual se construyeron dos baños, una bodega, un pasillo de distribución, una sala de usos múltiples, y un estrado.

La obra se entrega a la comunidad con un óptimo funcionamiento de todos sus servicios.

No Hay Más Artículos