Cumpliendo con uno de los objetivos de poder ampliar los beneficios y por ende el número de personas que acceden a los mismos; el gobierno municipal que encabeza el alcalde, Rafael Mendoza Godínez, amplió en éste, su segundo periodo constitucional, los apoyos del programa Mejoramiento de vivienda.

Así pues, este programa, que se maneja a través de la Dirección de Atención y participación ciudadana a cargo de Omar Alejandro Lizama Rodríguez, no sólo contempla la venta de cemento, mortero, tinacos y lámina, como venía sucediendo, sino muchos otros productos, todos ellos, con precios por debajo del mercado general, lo que representa un importante apoyo a la economía de las familias de Cuauhtémoc, quienes de esta manera podrán contar, también, con vivienda más digna.

Omar Alejandro Lizama Rodríguez dio a conocer que dentro del Programa Mejoramiento de Vivienda, a partir de la fecha, se tiene ya a la venta: lámina plástica traslúcida con medidas de 3.05X1.18 metros y opaca de 3.05X1.18 metros; pintura de vinil acrílica, impermeabilizante acrílico y sellador.

 

De igual manera, las familias podrán adquirir cisternas de 1,200 y hasta 10 mil litros de capacidad; biodigestor autolimpiable con capacidad de 600 y hasta 1,600 litros; así como purificadores, además de lo que ya se venía ofreciendo como tinaco rotoplas de 1,100 litros; cemento, mortero y láminas de fibrocemento de 3.15X1.02 metros.

 

Cabe mencionar que las solicitudes para la adquisición de estos productos, se encuentran abiertas de forma permanente, por lo que los interesados pueden acudir a la Dirección de Atención y participación ciudadana en horarios de oficina y una vez que cubran los requisitos en cuanto a documentación y el pago correspondiente, ahí mismo se les informa sobre los tiempos en que estarían recibiendo cada uno de los artículos. Mayor información al 32 8 03 11 en la propia dirección de Atención y Participación Ciudadana.

No Hay Más Artículos