Tras la renuncia a la Comisión de Gobierno Interno de la Diputada Jazmín García Ramírez, los coordinadores de los restantes grupos parlamentarios nombraron al Diputado Vladimir Parra Barragán, Coordinador de la Fracción Parlamentaria de MORENA, fue nombrado como Presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios, con 17 votos a favor.

La reunión de la Comisión de Gobierno Interno que tuvo lugar en la Sala Francisco J. Múgica, el día sábado 12 de enero del presente año por la Diputada Jazmín García Ramírez, y en la que estuvieron presentes la mayoría de los Grupos Parlamentarios decidieron aprobar como único punto del orden del día la elección del nuevo Presidente de la Comisión, tras la renuncia a la Fracción Mayoritaria de la Diputada García Ramírez.

Durante la Sesión, el Secretario de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios, el Diputado Carlos César Farías Ramos, Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, tomó protesta ante los integrantes de dicha Comisión.

De acuerdo con documento presentado ante Oficialía de Partes, se señala que reconocen al nuevo Coordinador de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios, “en cumplimiento del artículo 39 párrafo tercero del Reglamento de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Colima, por lo que para garantizar la gobernabilidad y toma de acuerdo del interior de este Poder Legislativo, los integrantes de esta Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios”.

Una vez aprobado el presente acuerdo, se ordena al Oficial Mayor del H. Congreso del Estado, deberá comunicarse a las Autoridades e Instituciones correspondientes, el presente acuerdo parlamentario, dando a conocer el nuevo Presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios, para los efectos legales a que haya lugar.

No Hay Más Artículos