Autor: Territorio.

 

Saúl Pérez Soriano, denuncia ante Revista Territorio, al director del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE) Marco Antonio Fuentes Garibay, comenta que Fuentes Garibay tiene descuidada esta dirección, tan importante.  Para los deportistas porteños ya que hay un total abandono en los campos de fútbol, en canchas deportivas y hasta el momento no existen programas ni difusión de ellos, las personas no están enteradas de algo parecido lo único que hizo Fuentes Garibay en un campo de futbol del poblado de Camotlán de Miraflores, fue a poner una manguera de ½ pulgada misma que no funcionó para el riego del pasto, del mencionado campo y en estos momentos se encuentra secándose por falta de agua al igual que los campos del Veladero, Cedros, Valle de las Garzas B II  y así les podríamos enumerar todos los lugares deportivos del puerto unos les falta bombas eléctricas otros mantenimiento correctivo etc.

El caso es, que el solamente apoya a deportistas selectivos y los demás deportistas que representan mayoría no cuentan con ningún tipo de apoyo esperemos que corrija estas malas prácticas, no vaya hacer que los jóvenes se envicien y tomen un mal camino es lo que comentan. De este polémico director, ya que solamente se presenta en ocasiones a trabajar por las mañanas y los deportistas que lo buscan por las tardes que es cuando más afluencia hay en las unidades deportivas no lo encuentran, solo se sabe que el sr.  está su Escuelita que tiene de MUAY THAI BOXING dando clases.

También ha venido beneficiando a familiares empleándolos y cobrando buenos sueldos a costillas de los habitantes del puerto, en la dirección de la cual es titular.

Cuenta con un presupuesto anual de $ 11 millones 317 mil 422 pesos .17 ctvs. Que al parecer para lo único lo está utilizando es para tener decorosos sueldos para amigos y familiares, este es un recomendado más de la presidenta Municipal Griselda Martínez M. esta es la forma que encontró la Sra. presidenta para saquear al pueblo manzanillense, VIVA LA 4T, NO MENTIR, NO ROBAR, NO TRAICIONAR.

No Hay Más Artículos