Autor: Territorio

 

Griselda Martinez M. Presidenta Municipal de Manzanillo, MIENTE. En su Informe de gobierno en los primeros 100 días, miente a los manzanillenses, que le brindaron su confianza el 1° de Julio del 2018, así lo publicó un medio de comunicación local con una obra que se adjudicó, la pavimentación en la calle algodones en el puerto de Manzanillo.

Revista Territorio publicó el video de dicho informe (face: Revista Territorio).

Revista Territorio entrevista al ex presidente Municipal Enrique García, respecto a esta obra y confirma que efectivamente la obra se gestiona en su gobierno, en la pasada administración. con una inversión de 13 millones de pesos, fue gestionada, licitada y firmados los contratos de obra,  se inició arranque esperando ser entregada en su administración lo cual no fue posible.

Es por eso que la actual Alcaldesa muy comodamente se la está adjudicando para así hacer creer a los manzanillenses que esta obra la hizo de principio a fin, a este personaje municipal se le ha olvidado su eslogan de campaña, NO MENTIR, NO ROBAR, NO TRAICIONAR, y está fallando en dos de sus compromisos.

la pregunta es ¿ ESTA ES LA CUARTA TRANSFORMACIÓN ?

No Hay Más Artículos