Autor: Territorio

Después del último escándalo que tuvo el regidor de MORENA por el municipio de Colima, Col. por chocar en la avenida Felipe Sevilla del Río en la Cd. de colima y darse a la fuga e irresponsablemente, ahora le surge un nuevo escándalo por su desordenada vida, con denuncias de varios procesos como son fraudes, amenazas, coacción, daños dolosos, fraude genérico etc.

Ahora que representara la delegación del IMSS en el Estado, también le resultaron varias averiguaciones (20 aproximadamente) que a continuación mencionaremos algunas. Resultando este personaje incómodo para muchas personas del Estado que votaron por MORENA y se sienten decepcionados solicitando a la representante del Gobierno Federal en el Estado de Colima,  la Sra. Indira Vizcaíno Silva, evite que dirija a la Delegación del IMSS por LA NEGRA IMAGEN que ofende a los que si son de morena la esperanza de méxico y que si respetan su eslogan.

 NO ROBAR,  NO MENTIR,   NO TRAICIONAR.

AVERIGUACIONES:

Averiguación previa COL 330/1995. Ofendido: Rodríguez Ahumada Mónica. Presunto responsable: Briceño Alcaraz Rafael. Delito: Amenazas y coacción Archivo por perdón.
Averiguación previa COL 106/2014. Ofendido: Ureña Castellanos Rafael. Presunto responsable: Briceño Alcaraz Rafael. delito: Fraude. Archivo por perdón.
Averiguación previa COL 194/2001. Ofendido: Barajas Ángel Mario. Presunto Responsable: Briceño Alcaraz Rafael. Delito: Archivada por Inexistencia de delito.
Averiguación previa COL 465/2002. Ofendido: Barajas Ángel Mario. Presunto responsable: Briceño Alcaraz Rafael. Delito: Fraude convertida en averiguación previa.
Averiguación previa COL 680/2008, Ofendido: Chavez Flores Cuauhtémoc. Presunto responsable: Briceño Alcaraz Rafael. Delito: Fraude. convertida en averiguación previa.
Averiguación previa COL 189/2008. Ofendido: Chavez Flores Cuauhtémoc. Presunto Responsable : Briceño Alcaraz Rafael. Delito: Fraude. Archivo por perdón.
Averiguación previa COL 338/2011. Ofendido: Rodríguez Ramón. Presunto responsable: Briceño Alcaraz Rafael. Delito: Daños dolosos. Archivo por perdón.
Averiguación previa COL 460/2012. Ofendido: Leal de Dios Jaime. Presunto responsable: Briceño Alcaraz Rafael. Delito: Fraude Genérico. En Trámite.
Averiguación previa COL 6127/2014. Ofendido: Ureña Castellanos Rafael. Presunto responsable: Briceño Alcaraz Rafael. Delito: Fraude Genérico. Convertida en averiguación previa.
Se comenta que tiene una decena aproximada de denuncias más en su contra, que hasta el momento no las encuentran en los archivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
también tiene varias denuncias penales interpuestas en su contra por el IMSS y su nombre aparece en la lista de deudores de las cuotas obrero patronales por más de 12 millones de pesos.
Este en un político colimense que quiere seguir engañando ¿ imagínese con más poder  que más podría hacer? Esperemos que atinadamente tomen decisiones.

No Hay Más Artículos