Autor: Territorio.

Manzanillo, Col.- 5 marzo 2019. en su visita al Pto. de Manzanillo, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, llevó a cabo en los terrenos de la feria un evento donde se reencuentra con los colimenses donde confirma que su administración que encabeza, la cuarta transformación traerá beneficios y justicia para todos hizo entrega de apoyos de diferentes programas como el de adultos mayores, personas con discapacidad, jóvenes construyendo el futuro.

En dicho evento nunca se le tomó en cuenta para que hiciera uso de la palabra a la presidenta municipal  de Manzanillo, Griselda Martinez Martinez, ni tampoco se le dio un lugar privilegiado ya que la mandaron a la última silla, al momento de su presentación los Manzanillenses la abuchearon y le gritaron que era una MALA presidenta, FUERA, FUERA (gritaron). al finalizar el evento la ridiculiza el Presidente López Obrador, al momento en que ella trae un collar para colocarlo en el cuello al presidente de la república, el no la toma en cuenta y se retira a saludar al público, que se encontraba abajo al lado izquierdo del templete y la presidenta Griselda Martinez, lo sigue hasta donde se termina el escenario se queda un momento detenida para posteriormente seguirlo hasta donde se encontraba saludando a diferentes personas, para poder colocarle en ese momento un collar color rojizo para justificar el desdén recibido, esto lo puede usted comprobar en video que se transmitió en vivo (face:Revista Territorio).

También llevó sus funcionarios municipales de confianza que la ayudan hacer lo que ella quiere en esta ocasión se encontraban los regidores morenistas Hipolito Villaseñor Gomez, Fabian Gonzalo Soto Macedo, que todo el tiempo estuvieron parados en el pasillo frente al presidente AMLO, y otros funcionarios asistieron en horario laboral como la Secretaria del Ayuntamiento Martha Zepeda del Toro,Síndico Daniel Mendoza, entre otros.

No Hay Más Artículos