Se llevó a cabo la Calificación para determinar las posiciones de arranque de la Edición XIV del Rally Chihuahua Express en la zona denominada de las curvas del Perico sobre la Carretera Estatal rumbo a Cd.  Juárez.

 Extraoficialmente, el Studebaker #88 de Luis Y Pablo Cervantes se quedaron con la posición de privilegio al registrar el mejor tiempo. Seguido a milésimas de segundo del poderoso BMW M2 #9 de Eduardo Henkel y Sergio Puente.

 La pelea viene fuerte para las posiciones secundarias por lo apretado de los tiempos entre los pilotos de Camaro, Subaru y Porsches.

 La Calificación se realizó en un tramos de 12 kilómetros donde un factor importante fue la temperatura que se registró, con 30 grados temperatura ambiente y casi 40 en el asfalto, lo que dejó muy claro a lo que se estarán enfrentado las 46 tripulaciones que se registraron para tomar la salida del Chihuahua Express en la modalidad de velocidad.

 “Lo importante no era tener el mejor tiempo, era poner el auto a punto para mañana que inicia la verdadera competencia, esto es un gran paso, mañana viene lo mejor… vamos a salir a buscar el triunfo”, coincidieron en señalar la tripulación del Studebaker.

Por la tarde se realizará la tradicional Bendición de Cascos en un ritual Rarámuri en la zona conocida como El Palomar.    

No Hay Más Artículos