La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo a dos sujetos como imputados del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, durante los patrullajes que las fuerzas estatales de seguridad realizaron en el municipio de Tecomán.

A los masculinos, les aseguraron un arma corta con su respectivo cargador y varios cartuchos útiles, así como la unidad del servicio de transporte de taxi en la que viajaban.

En otro hecho, la Policía Estatal, arrestó en el centro de la ciudad de Manzanillo, a otros dos masculinos por la portación de arma corta y la posesión de varios envoltorios con hierba verde y seca en su interior y una báscula gramera, por lo que fueron trasladados a los separos de la dependencia como imputados de delitos contra la salud y la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Derivado de los recorridos que realizan en barrios y colonias, los elementos de la SSP, aprehendieron a otro masculino como imputado de delitos contra la salud, ya que derivado de la revisión que aplicaron, le aseguraron varios envoltorios con hierba verde y seca en su interior.

A fin de que continúen con las investigaciones correspondientes a cada uno de los casos, la SSP turnó al ministerio público, a los imputados, armas y droga asegurada en los operativos.

La Secretaría de Seguridad Pública llamó a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089

No Hay Más Artículos