+ En atletismo, hoy inauguración a las 19:00 horas + Oro para Isaías Méndez Pelayo

Karla Gabriela Gómez Torres.

Un oro, una plata y tres bronces, es la cosecha en el primer día de acciones en la Paralimpiada Nacional 2019 que se vivirá en Colima.
En la pista de la Unidad Morelos se desarrollaron las acciones desde temprana hora donde poco a poco tanto en atletismo de pista como de campo empezó la cosecha.

ORO
La medalla de oro la obtuvo Isaias Antonio Méndez Pelayo, en la división de Silla de ruedas, en el Lanzamiento de clava, en su categoría de juvenil mayor con una distancia de 10 metros y 18 centímetros.

 

PLATA
La medalla de plata la obtuvo Yaretzi Cristóbal en los 100 metros planos, ella hizo un tiempo de 14:59 y es categoría T25 juvenil menor para Sordomudos.

 

 

 

 

 

BRONCE
Son tres medallas de bronce, la primera en los 100 metros planos de Sordomudos T21 con Karol Segoviano, que corrió los 100 planos con tiempo de 20.75 ella es de la división T21.
José Enrique Venegas, también se lleva el bronce en los 100 metros planos de la división de Parálisis Cerebral T37 con tiempo de 14.59
Finalmente el último tercer lugar y medalla de bronce es para Gloria Zaragoza Ruíz, de Sordomudos T25 en el impulso de bala con distancia de 8.66, en la categoría de Juvenil menor.

 

No Hay Más Artículos