Autor: Territorio.

El primero de julio de 2018, llegaron a diputados electos, personajes sin oficio ni beneficio y ni las » Tablas políticas, para poder ser dignos Representantes populares, lograron colarse por la OLA AMLOISTA, dentro de ellos se pueden nombrar dos nefastos diputados, Vladimir Parra barragán, ( viruta) Memo Toscano Reyes, ( capulina) quienes en su triste actuar han quedado evidenciados con doble o triple moral según sea el caso, traicionando tácitamente a los postulados del Sr. Andrés Manuel López Obrador, » no robar, no mentir, no traicionar» son letra muerta para estos individuos. La actual legislatura se ha convertido en la peor que se tenga registrada en la historia de ese poder, para el Estado de Colima.

Como primer acto, prometieron ser diferentes, no ganar los elevados sueldos de sus antecesores, no cumplieron, prometieron una agenda legislativa incluyente, no cumplieron, legislar para lograr resolver problemáticas añejas, como lo es el elevado cobro del predial en los diez municipios, sin ningún resultado positivo, así como el exagerado cobro que realizan CAPDAM, CIAPACOV , entre otros organismos operadores del vital líquido, el cobro abusivo del holograma vehicular, el no quitar en definitiva el cobro de la tenencia vehicular – en desuso en otros Estados- la falta de transparencia en cada una de las acciones que emprende la comisión de Gobierno Interno. Como se puede apreciar están en deuda con el electorado Colimense.

Que los tiene bien ubicados, como trepadores, saltarines o chapulines, no pueden abonar algo de lo que tanto ofertaron en sus campañas políticas, resultaron más cuento que novela, al inexperto Vladimir, viruta y Capulina Toscano, el sinvergüenza y vaquetón, tienen los días contados políticamente hablando, dónde no son bien vistos en el Movimiento de Regeneración Nacional, a nivel del CEN de MORENA, están muy «quemados» por no decir, chamuscados. Su torpe proceder los tiene en el banquillo de los acusados, con Carpetas en la Fiscalía General del Estado y en la Comisión de honor y justicia partidaria.

Sin alguna iniciativa presentada, de gran calado para los ciudadanos de a pie, que aún siguen esperando el despertar y llegar de la 4T a Colima, ya que la fracción morenista está, fracturada, sin los resultados prometidos y esperados. La dupla Toscano/ Parra, no muestran un pelo de conciencia honesta, lo fuerte de ellos es la insaciable sed de poder, con miras a su futurismo político, más que legislar con responsabilidad, siguen empeñados en sus tropiezos y regresiones, con el fin de lograr sus fines perversos.

Lejos están los diputados morenos, de presentar iniciativas tendientes a favorecer al pueblo, con su actitud acreditan que no buscan transformar el presente y diseñar el porvenir para las presentes y futuras generaciones. Sin duda han quedado a deber, y no se ven intenciones de abonar a la sociedad lo único que les interesa es $$$$ ha dado, por ello lo digo y lo sostengo DIPUTADOS MOROSOS, el territorio es nuestro.

No Hay Más Artículos