Autor: Territorio.

 

Después de su regreso primaveral de Cuba, la presidenta municipal de manzanillo, Griselda Martínez, desde su llegada al Aeropuerto de Manzanillo, fue cuestionada donde inició su vía crucis por abandonar el pueblo ella, con su comitiva y hasta la irresponsable regidora Josefina Roblada, en vísperas de la llegada del Huracán Lorena del cual ya tenían conocimiento.

Y hasta la fecha nada más abre la boca y queda como cualquier pescado con el anzuelo bien puesto donde solamente no le queda más que moverse y enredarse con sus propias mentiras, este personaje enferma de poder perdió el piso, enloqueció después de darse cuenta de su triunfo gracias a la Ola López obradorista, e inclusive el Regidor Carlos Arellano, solicitará ante el cabildo un estudio psicológico para valorar su enfermedad mental.

El pueblo por fin se da cuenta de sus mentiras sistemáticas e inventos reforzados en un grupo de Regidores y el síndico municipal levanta dedos como son: Hipólito Villaseñor, Josefina Roblada, Jaime Salinas, Janeth Quintero, Daniel Mendoza, estos son los elegidos que gozan de los beneficios como pago a la lealtad de Martínez Martínez, posteriormente daremos a conocer la lista de los aviadores con los que cuenta cada uno de estos regidores y síndico privilegiados. Que cobran del erario Municipal jugosas sumas de dinero y otras compensaciones etc..

Pero esto parece que llegó a su fin porque perdieron la mayoría ahora el grupo de los siete está fortalecido haciendo un frente común, ellos son el Independiente Carlos Arellano C. los morenistas: Fabian Soto, Ma. De los Ángeles Camberos, El Priista: Carlos Zepeda R. Los Verde Ecologistas Virgilio Mendoza Amezcua, Claudia Velazco Grajeda y la Panista Martha L. Sosa Govea.

Después de hacer varios intentos por comprarlos con cañonazos de dinero, alargó las últimas sesiones para así tener más días y tratar de convencer algunos de los regidores de este mencionado grupo, para poder tener mayoría y poder. Encomienda  algunos subalternos principalmente Martha Zepeda del Toro, Secretaria de Ayuntamiento y oreja confiable de la feminazi Griselda Martínez, no logrando su objetivo.

El día de mañana viernes 11 de octubre del presente año, se presentarán los regidores con todo, contra las arbitrariedades de esta funcionaria pública que se siente intocable, perdiendo el poder Edilicio, en el punto de acuerdo se tratarán varias anomalías siendo la más destacada, la de los abusos del tesorero municipal Eduardo Camarena Berra, que tiene antecedente penales con diferentes averiguaciones previas, varias cuando fue empleado del ayuntamiento de colima, estando al mando el sinvergüenza ex presidente  Panista Héctor Insúa.

Donde se taparon por un tiempo todos sus abusos y malos manejos dejando endeudado el Ayuntamiento de la capital del Estado, que es la misma forma en que está operando en este ayuntamiento porteño, donde  cubre sus sinverguenzadas al cobijo de la alcaldesa Martínez  y de la secretaría del ayuntamiento Martha Zepeda del Toro,  a la vez pedirán la renuncia del tesorero Camarena Berra, cabe mencionar que se trataran asuntos relacionados con los exagerados Aumentos de sueldos que tienen todos sus directores, que de ganar $ 33,000.00 aprox. En la administración pasada ahora ganan algunos 67,000.00 mensuales, por que el aumento fue del 82% el tesorero gana más de $ 100,000.00  con las comisiones y (comitranzas). Dichos aumentos salariales se los dio la presidenta por sus calzones para demostrarle a los porteños que ella es la del poder, burlándose así de quienes le dieron su voto y la confianza saqueando los impuestos que paga el pueblo.

No Hay Más Artículos