Autor: Territorio.

La noble, Titánica y reconocida labor de informar, no tiene precio máxime cuando la sociedad identifica y exige, información de primera, sin tapujos, de manera clara, objetiva, precisa por el bien del pueblo. En días recientes salió a la luz pública » los gatilleros» o «sicarios del periodismo» que contrato la Sra. presidenta Griselda Martínez, para tratar de hacer contrapeso a sus » burradas» que como autoridad municipal realiza, en su entrenamiento como edil, que sólo distorsionan sus sicarios de la pluma, a sueldo.

Se empieza a desboronar su estrategia, en días pasados en diferentes plataformas digitales se publicaron los recibos de pago y el escándalo de los hermanos Carbajal Berber, Revista Territorio ya había publicado a un aviador del ayuntamiento de Manzanillo, con sus recibos de pago se trata del oriundo de San Juan del Rio Querétaro, Cesar Hernández, que escribe a modo de la edil del puerto en un periódico local,   su inepto director de participación ciudadana Juan José Gómez Santos, quien en automático, solo se da y le da cuerda a gris, con sus líneas que escribe, y se califican como vituperio.

También aparece J. Baldomero Diaz Gaytán, mejor conocido como” Baldo miado, o bandolero” que se cree el todo poderoso del estado de Colima, y dizque asesor de políticos desde el más alto rango hasta el más atarantado que le creen como la presidenta Martínez, que le anda dando cuerda ya que le dice que ella puede ocupar un nuevo puesto político (diputada federal).

Degradando así la labor de informar y mal baratando los servicios profesionales que ofrecen, han venido de más a menos, al ser descubiertos como agentes periodísticos mal pagados, han rayado en el cinismo, al no sólo ofrecerse tal cuál sexo servidora, ahora Diaz Gaytán, busca lucrar vendiendo plazas laborales del gobierno del estado de Colima, en $ 50,000.00 pesos c/u.

A la Sra. Amada Ramírez, propietaria del Diario Vigía, le vendió 3 plazas, obteniendo un botín económico por adelantado de 15,000.00 pesos, al no cumplir después de varios meses le exigen las 3 plazas laborales o que regresara el dinero, esto se publicó en varios medios de comunicación y lo obligan a regresar la cantidad antes mencionada ya que no trabaja ni como gestor del gobierno del estado (es su forma de fraudar).

Pero eso no es todo, hasta del estado de salud de los compañeros de gremio se cuelga para intentar saciar sus fines particulares.

Por segunda ocasión a la Sra. Amada Ramírez, aprovechándose de su enfermedad que ella tiene, le pidió               $ 20,000.00 pesos para que una asociación la ayudara.

Esta asociación trabaja 4 más 1, que quiere decir que aportas una cantidad y ellos te entregan cuatro veces más lo que tu aportaste, lo cual se te entrega en el momento que tu enfermedad esta muy avanzada, cabe mencionar que de esta cantidad antes mencionada el sr. Diaz Gaytán, no había entregado nada, después de presionarlo y publicarse en medios de comunicación el pasado martes 14 de enero del presente año, entrego la cantidad de  $ 20,000.00 pesos, a un familiar de la Sra. Ramírez,  quedando de depositar cada 3 días una cantidad igual hasta completar 5 pagos … este personaje siempre ha estado en el ojo del huracán, 1° escándalos familiares, 2° escándalos sexuales y este último  lucrando con personas enfermas de la tercera edad.

No hay nada peor que ocultar o distorsionar la verdad por unas monedas, llámese columnista o reportero pagado por el gobierno municipal en este caso. Reconocidos e identificados como artistas del engaño, presumen sus dotes de asesores, prediciendo el futuro, tal cuales charlatanes del periodismo, que hasta venden la falsa idea a sus engañados de aspirar a futuras candidaturas en el proceso electoral que se avecina en el 2021.

Pará eso se perfeccionan, utilizando todo lo habido y por haber para «engañar bobos» esta clase de «periodistas» sin escrúpulos, sin conciencia, y sin valores han hecho que la profesión periodística, se demerite y mal barate, dado que han hecho de la dádiva » su modus vivendi» sin una pizca de sentido de integridad y honestidad, han perdido credibilidad y algo más. Por querer vivir la vida fácil, cómoda, relajada, glamorosa, que para eso se destinan los recursos públicos del ayuntamiento de manzanillo.

Gracias a ello la presidenta municipal, formó un ejército, de trolls, perfiles falsos de face (marcos león) reporteros, columnistas, directores de medios e imagen, para tratar de ser contrapeso a los medios que informamos de frente, sin medias tintas, porque no, nos préstamos a ocultar la verdad por unas monedas, esa es la realidad de la gente que se sirve y dice servir a los fines oscuros de Gris, y la 4T quien paga » para que no le peguen» (así como estos seguirán apareciendo mas porque entre ellos ya existen diferencias de $$$$).

No Hay Más Artículos