La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que arrestó a un hombre y una mujer como imputados de delitos contra la salud, en el marco de los recorridos de prevención y vigilancia que se realizan en el centro histórico del municipio de Colima.

Resultado de esas acciones, la Policía Estatal Acreditable, detuvo a dos menores de 17 y 14 años de edad, en posesión de 40 envoltorios en los que identificaron polvo blanco y granulado en su interior, por lo que fueron trasladados a los separos como imputados de delitos contra la salud y puestos a disposición de la agencia del ministerio público especializada en delitos contra adolescentes.

En lo que respecta al operativo desplegado en los filtros sanitarios para la contención del coronavirus, los elementos de la SSP en coordinación con personal de salud y de los tres órdenes de gobierno, se revisaron 13 mil 283 personas, de las cuales, 162 fueron regresadas y solo se identificaron 6 casos sospechosos.

La Secretaría de Seguridad Pública llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

Colima, Col. 6 de mayo de 2020

No Hay Más Artículos