+Puentes, caminos, alumbrado, drenaje, así como programas sociales

Durante la administración del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, los habitantes del municipio de Ixtlahuacán se han visto beneficiados con más de 7 mil apoyos alimentarios, casi 6 mil uniformes escolares gratuitos y más de 500 pensiones para adultos mayores.

En estos cinco años, en la cabecera municipal y sus comunidades rurales se han ejecutado obra pública, caminos, mejoras de planteles escolares, equipamiento para seguridad y diversas acciones más para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Destaca la construcción de una ciclovía, la rehabilitación de los caminos Turla-Tamala y Plan de Zapote-Grutas de San Gabriel.

De igual forma suman 153 obras de drenaje, alumbrado público, mejoramiento de calles y banquetas, aguas residuales y sistemas de agua potable, pisos firmes, cuartos de baño y de cocina.

Se rehabilitó el parque en la comunidad Agua de la Virgen, el puente en Tamala y también se habilitó la conexión a internet en la Presa y Las Conchas.

En la cabecera municipal se rehabilitaron la cancha de fútbol rápido, el área de sanitarios, las canchas de voleibol y campo de fútbol en Unidad Deportiva.

En Colonia Magdaleno Robles también fueron remodelados los sanitarios del campo de fútbol y el muro de tabique perimetral del mismo. También se colocó techumbre en la cancha del barrio El Calvario.

De igual forma se construyeron muros de contención para minimizar deslaves, se entregaron 8 patrullas, se ejecutaron 27 obras en escuelas y 24 mujeres fueron apoyadas para iniciar su negocio.

Colima, Col. 23 de febrero de 2021.

No Hay Más Artículos