· Hay una deuda de 70 millones a Ipecol, heredada por las dos administraciones recientes

Reconocemos que la administración actual de Felipe Cruz ha cumplido sus compromisos con las y los trabajadores, en el ámbito de nuestros derechos.

Así lo expresó Teresa Ramírez, durante la Sexagésima Novena Sesión Ordinaria del H. Cabildo, la tarde del lunes, en nombre del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento, DIF y Organismos Descentralizados de Villa de Alvarez (STSHADOVA).

Al ser recibidos por las y los integrantes del Cabildo, trabajadoras y trabajadores del sindicato con más antigüedad y mayor número de afiliados, en voz de Teresa Ramírez abordó el problema de adeudos, entre los que se cuenta un monto de 70 millones de pesos que no se le pagó al Instituto de Pensiones del Estado de Colima (Ipecol), por parte de las dos últimas administraciones municipales, no obstante que el dinero sí fue descontado a la clase trabajadora.

Con respecto a esta serie de adeudos, durante la misma sesión se acordó formar una comisión entre el Cabildo saliente y el Cabildo que asumirá el 15 de octubre del presente año, para buscar un plan conjunto correspondiente a la liquidación que, por ley, corresponde cumplir.

Villa de Álvarez, Colima, Martes 3 de Agosto de 2021

No Hay Más Artículos