La Junta de Asistencia Privada del Estado de Colima (JAP) que preside María Luisa González André, realizó este martes el cierre oficial de recepción de donativos, como parte de la colecta ‘Diamante de la Solidaridad’ con la promoción de cien mil pesos en efectivo, como estímulo a quienes de manera generosa y solidaria participaron con su aportación, destinada a apoyar a diversos sectores vulnerables de esta entidad.

El proceso de selección se transmitió vía Facebook Live en la página oficial de la Junta de Asistencia Privada de Colima, para que toda persona interesada tuviera oportunidad de dar seguimiento desde cualquier lugar a este evento, además de que se permitió la entrada a quien deseara asistir.

Además de la presidenta de la JAP, María Luisa González André, se contó con la presencia de la titular del sector Promoción Humana, Elvira Ceballos Acosta y el apoyo de tres peques de la guardería José Amador Velasco (IAP), quienes se encargaron de sacar los boletos de donde surgió la persona ganadora, todo bajo la supervisión del titular de la Notaría Pública No. 2 de Colima, Juan José Sevilla Larios, quien dio fe de la legalidad del acto.

El evento culminó con la selección del boleto con el folio 02040, de la persona acreedora a los cien mil pesos en efectivo, que fue distribuido por una Institución de Asistencia Privada (IAP) del municipio de Manzanillo, a cuyo ganador se le entregará su premio este viernes 18 de noviembre, en las instalaciones de la propia JAP.

Con acciones como ésta, la Junta de Asistencia Privada del Estado de Colima busca sensibilizar a la población, acerca del gran apoyo que es para las personas en situación de vulnerabilidad la donación altruista que se genera cada año con la colecta ‘Diamante de la Solidaridad’ y que, en esta ocasión, les brindó la oportunidad de obtener a cambio una compensación económica.

No Hay Más Artículos