#ComunicadoUrgente.  

En relación a la publicación de Revista Territorio, en su página de noticias de Facebook Revista Territorio, del día 16 de mayo del presente año, titulada; “Escandalo, Paga Más de 4 Millones en  sobre precio de Factura Tesorero Municipal de Manzanillo, Eduardo Camarena” donde el ayuntamiento de Manzanillo, al día siguiente en su página oficial de Facebook del H. Ayuntamiento de Manzanillo, publica una captura de pantalla de citada nota periodística donde la señalan como noticia falsa, atacando con todo el poder municipal y con recursos económicos del municipio a este medio de comunicación como es costumbre.

Aclaramos que Revista Territorio, somos un medio de comunicación serio con más de 30 años de experiencia informando oportuna y verazmente a nuestros lectores, no publicamos noticias falsas como refiere mencionada página del H. Ayuntamiento de Manzanillo,  la nota en mención, solo hace referencia a información oficial de OSAFIG.

Inciso  k). que omitió exhibir acta de entrega recepción de la adquisición de una motoniveladora modelo 2021, para uso de la dirección de desarrollo rural del municipio de Manzanillo, Col., al proveedor, por la cantidad de $ 6´942, 600.00 pesos, así como tampoco la garantía de cumplimiento de la cláusula quinta del contrato celebrado establece que el proveedor se obliga a garantizar el buen y correcto funcionamiento del bien por un periodo de un año a partir de la compra, con las formalidades establecidas en el artículo 52  de la ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público del estado de Colma.

Mencionada nota periodística se refiere  al texto de ficha informativa  que circulo en medios de comunicación locales y redes sociales  del Órgano Superior de Auditoria y Fiscalización Gubernamental (OSAFIG), donde muestra varias observaciones que no cumplieron con la legalidad en este ayuntamiento, incurriendo en posibles faltas a la ley de presupuesto y responsabilidad hacendaria para los municipios del estado de Colima, y la ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público.  Este medio de comunicación solo hace comparación de precios documentados de diferentes empresas que ofertan motoniveladoras en relación a la adquirida por el ayuntamiento porteño (de menor costo),  invitamos a la alcaldesa Griselda Martínez Martínez, a su tesorero Eduardo Camarena Berra, que exhiban la factura de mencionada compra, como toda la documentación relacionada con esta sospechosa adquisición y demuestre a OSAFIG, como a la población quién miente, además Revista Territorio, les da su derecho de réplica para que desmientan quien informo con falsedad.

#https://www.faceboock.com/100048941204701/posts/pfbid023N6q2A8Zqg5pPccj4i2MPjBXnqc5tLYi98n9oqTHN29GQJcoh4ojZmeMbCRc9kFZI/

Atentamente.

La Dirección General.

No Hay Más Artículos