• Secretaria general de Gobierno dijo que la gobernadora Indira Vizcaíno apoya todos los proyectos en beneficios de la comunidad estudiantil, y para las y los colimenses en general

Autoridades del Gobierno del Estado de Colima y de la Universidad de Colima (UdeC), se reunieron para llevar a cabo la actualización de algunos proyectos en conjunto y dar seguimiento a los mismos mediante un cronograma de actividades, así como desarrollar las estrategias para otros planes de vinculación que vayan en beneficio de la población de la entidad.

La reunión fue encabezada por la secretaría general de Gobierno, Ma. Guadalupe Solís Ramírez, quien reiteró el interés genuino de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, por mantener la relación con la Universidad, pero sobre todo apoyar en todos los proyectos que representen beneficios para la comunidad estudiantil y en general para todas y todos los colimenses.

Marisol Neri León, secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum), expuso la importancia de dar seguimiento permanente a los proyectos, para que las inversiones en especial en infraestructura y aquellas que se proyectan, evitar que se pierdan, y por el contrario se aprovechen al máximo en beneficio de la gente.

Óscar Javier Solorio Pérez, director general de Vinculación de la Universidad de Colima, manifestó que esta relación es una gran oportunidad para dar buenas noticias a las y los colimenses. Por ello, propuso que las reuniones de seguimiento se hagan de manera periódica, ya sea mensuales o bimestrales para pulsar el avance en los proyectos y que el seguimiento se materialice en acciones concretas.

En la reunión también estuvieron la secretaria de Planeación, Finanzas y Administración (Seplafina), Fabiola Verduzco Aparicio; el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Francisco Javier Rodríguez García; el director de Desarrollo Económico e Inversión de la Secretaría de Desarrollo Económico Carlos Francisco Rocha Cuevas; mientras que por la UdeC asistieron el abogado general Leobardo George Ocón, la directora general de Investigación, Xóchitl Angélica Rocío Trujillo Trujillo, y la directora de Recursos Materiales, Luz María Urzúa Escamilla

No Hay Más Artículos