Manzanillo, Col.-La Secretaría de Marina- Armada de México, como Autoridad Marítima Nacional y en Funciones de Guardia costera, informa que ayer se auxilió a una persona de sexo masculino, el cual se encontraba nadando en playa Miramar, y quien a consecuencia de la fuerte corriente fue arrastrado mar adentro, poniendo en peligro su vida.

Por lo que el personal de salvavidas pertenecientes a este Mando Naval, quienes se encontraban desplegados en el área de citada playa y al observar que la persona estaba en peligro de ahogarse, de manera inmediata al efectuar el rescate y traslado a tierra firme, donde personal de Sanidad Naval le proporcionó los primeros auxilios correspondientes, logrando así su estabilización.

Para atención de emergencias o cualquier solicitud de apoyo, la Sexta Región Naval de Manzanillo, Colima pone a disposición los teléfonos: 3336491 y 01800627462.

Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México como Autoridad Marítima Nacional, reitera su firme compromiso de cumplir con una de sus principales atribuciones, que es la salvaguarda de la vida humana en la mar.

No Hay Más Artículos