+En el marco de la conmemoración del Día del Médico +Se han beneficiado cerca de 2 mil personas +En breve, será reinaugurado el quirófano del DIF Estatal

 

La directora general del DIF Estatal, Mayrén Polanco Gaytán, reconoció la labor del personal médico que a través del Sistema Estatal DIF contribuyen a mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables.

 

En el marco de la conmemoración del Día Social del Médico, la funcionaria estatal indicó que en lo que va del año, la institución ha brindado 2 mil servicios médicos a personas que carecen de servicios de salud.

 

Polanco Gaytán externó su agradecimiento y felicitación a todo el personal médico altruista que brindan sus servicios sin costo, a favor de quienes por sus condiciones sociales, carecen de atención médica.

 

Esta labor altruista, indicó, la vienen realizando desde al año 1994, año en que fue inaugurada la Unidad de Cirugías de DIF Estatal y que actualmente son aproximadamente 40 médicos altruistas quienes atienden a la población vulnerable a través de consultas y cirugías gratuitas.

 

Asimismo, los felicitó por brindar atención de calidad a través de la Dirección del Servicios Médicos  Asistenciales en las áreas de pediatría, oftalmología, medicina general y odontología.

 

Finalmente Mayrén Polanco puntualizó que próximamente estarán  reinaugurando el quirófano del DIF Estatal, el cual ha sido remodelado y equipado con el objetivo de brindar más y mejores servicios a la población vulnerable.

 

No Hay Más Artículos