Colima, Col.- El joven colimense Víctor Torres López, activista social, señaló que es importante que la zona conurbada de los Municipios Colima y Villa de Álvarez, deben mejorar sus vialidades, ya que en ocasiones se ha tenido incidentes con los transeúntes y automovilistas.

Torres López dijo que algunas vialidades de Colima son entre la Avenida Pino Suarez, Fco. Javier Mina, Paseo Miguel de la Madrid, entre algunas otras vialidades del Municipio de Colima y en Villa de Álvarez; Pablo Silva, Av. Petatera, Niños Héroes, entre algunas otras.

El joven colimense hace un llamado a los Ayuntamientos a atender lo antes posible cualquier anomalía en líneas de asfalto, bacheos, banquetas en mal estado, para que con esto haya más seguridad a la hora de transitar por parte de los transeúntes o automovilistas.

“Realmente hacer un llamado a los Ayuntamientos a que atiendan las anomalías que se tienen en la Ciudad, ya que es molestoso que un carro se ponche o se averíe por parte de los baches que se encuentran en principales puntos de la Ciudad, además la exigencia de banquetas por parte de los ciudadanos, ya que se han presentado accidentes, en especial de adultos mayores”.

Víctor Torres también recordó que como ciudadanos tenemos la tarea de reportar y a la vez coadyuvar para mejorar nuestro Municipio, así que expreso que no se debe perder la cultura cívica de las denuncias, quejas, reportes, etc.

“Es importante tener esa cultura de la denuncia y reportes, no todo podemos dejar al Gobierno, vivimos en esta ciudad y por lo tanto debemos coadyuvar. También es nuestro Derecho pedirle a los Ayuntamientos reparación de los daños causados en nuestro patrimonio debido a estas problemáticas”.

 

No Hay Más Artículos