Autor: Omar Carrillo.

 

En su visita a Colima este miércoles 7 de febrero, el precandidato a la presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador estuvo en el Jardín Libertad ante militantes de Movimiento de Regeneración Nacional, Partido del Trabajo y  del Partido Encuentro Social a quienes les prometió que terminará con la corrupción en el país.

El conocido como AMLO refirió que en caso de llegar a la presidencia terminará con las pensiones a expresidentes de la República, así como vender el avión presidencial que adquirió el presidente Enrique Peña Nieto, además de helicópteros y otras aeronaves.

Agregó que en su gobierno se crearán refinerías para no tener que comprar la gasolina en el extranjero.

También López Obrador promete que habrá becas para estudiantes de bachillerato y profesional, así como un programa de jóvenes trabajadores, donde apoyen en empresas y pequeños negocios y el salario de estos jóvenes lo cubrirá su gobierno.

También el ex jefe del gobierno capitalino señaló que se mejorará la pensión de los adultos mayores, y se le dará el mismo apoyo a las personas discapacitadas de bajos recursos.

En lo que consta a Colima el precandidato mencionó que invertirá en la producción de cultivo y se “destinarán 50mil hectáreas para árboles frutales y maderables”, con lo que estima la creación de 20mil empleos para nuestro estado.

Por cerca de una hora los presentes en el Jardín Libertad bajo el sol y algunos bajo toldos frente a Palacio de Gobierno, escucharon las ideas de Andrés Manuel López Obrador, quien es uno de los tres precandidatos a la presidencia de México, sin contar a los que buscan la vía Independiente.

Además señaló que no será un presidente como Fox, Calderón o Peña Nieto, entre otros , sino que buscará ser como Lázaro Cárdenas, Francisco I. Madero o Benito Juárez.

 

No Hay Más Artículos