*Será entregada en tiempo y forma, antes de que llegue el temporal de lluvias: Horacio Mancilla

Autor: José Gilberto Ibáñez Anguiano

Minatitlán, Col.- Avances significativos registra la obra de construcción de huellas de rodamiento, en la comunidad de El Platanar y será entregada en tiempo y forma y, habrá de beneficiar a un porcentaje considerable de habitantes, para que realicen sus actividades cotidianas, en condiciones más idóneas.

Lo anterior fue expresado por el alcalde minatitlense, Horacio Mancilla González quien agregó que, todo esto es gracias a la aplicación correcta de todos los recursos, materiales, humanos y financieros, pero sobre todo al apoyo y respaldo de la población en las tareas de gobierno.

Indicó que, esperan terminar dicha obra y concretar más proyectos tanto en la zona urbana como rural del municipio, antes de la temporada de lluvias y ejecutarlos de la mejor manera posible, para evitar contra tiempos y molestias a la población.

“La obra de Construcción de huellas de rodamiento en la comunidad de el platanar presenta un buen avance y se entregara en tiempo y forma aseguró en la supervisión realizada hace unos días”, precisó.

Aseveró que, con ello, habrá de dar cumplimiento al compromiso adquirido con los habitantes de la comunidad de El Platanar, quienes se beneficiarán al cien por ciento, una obra que sin duda alguna dijo, tendrá un beneficio directo y le será de bastante utilidad.

“Seguiré trabajando de manera coordinada con la población, para que, en los próximos días, demos inicio a más proyectos que mejorarán la calidad de vida de los minatitlenses, porque Minatitlán y su gente, se merecen más”, enfatizó.

Expuso que, las limitaciones económicas y las adversidades que suelen presentarse, no han sido impedimento para cristalizar cada uno de los proyectos que se tienen contemplados, “nuestro compromiso es, legitimar los recursos que aportan los contribuyentes, con buenas acciones en su barrio, en su colonia y en su comunidad”, puntualizó.

Finalmente, el edil minatitlense Horacio Mancilla señaló que, no cesarán en su esfuerzo hasta el último de la actual administración en cumplir con los compromisos establecidos con los diferentes sectores poblacionales del municipio minatitlense, “ellos son nuestros patrones, ellos pagan nuestros sueldos con sus respectivos impuestos y debemos de entregarles buenos resultados”, concluyó.

No Hay Más Artículos