Autor: Quirina Flores de los Santos.

Integrantes del Consejo Nacional Ciudadano y de varios Motoclubes de la entidad colimense tomaron, nuevamente la caseta de peaje de Cuyutlán y dieron paso libre a automovilistas que circulan por la autopista Colima-Manzanillo.

Personal contratado por la concesionaria, ( grupo de provocadores )no impidió la toma de la mencionada caseta y dieron paso a los auto transportistas que, por varios minutos, habían quedado varados, situación que fue propiciada por los propios administradores.

Aproximadamente a las 11 de la mañana, comenzó el arribo de los manifestantes quienes de inmediato, tomaron la caseta y dieron el libre tránsito.

Momento después, quienes fueron contratados ( grupo de provocadores ) por la concesionaria, mostraron una actitud renuente y prepotente, pretendieron impedir sin éxito. El paso de los automovilistas, lo que generó una larga fila de varios vehículos, en un porcentaje considerable de kilómetros, pese a las peticiones del grupo de manifestantes que permitían el paso.

Tanto el personal contratado como los agentes policíacos, se mantuvieron en la caseta de peaje de Cuyutlán y, permitieron el libre paso de automovilistas.

No Hay Más Artículos